domingo, 17 de marzo de 2013

Quejarse

Cada vez huyo mas de la gente que tiene el victimismo como su religión.    Tengo amigos solteros que viven una constante desazón por no encontrar pareja. Se ven como seres desgraciados por no tener alguien para compartir su vida. Es como si el fin estar con alguien.  Hay millones de solteros y felices. A mi parecer la felicidad está en ser feliz en cada cosa cosa que hagas.
Ser soltero no es una maldición ni nada que se le parezca.  Ellos vivwn tan inmersos en la desesperación de encontrar a esa persona que no saben mirar a su alrededor, y se olvidan de ser felices.
Si tu te ves bien, los demás lo veran.
Después está la gente que se queja por sistema. Parece que to lo malo les pasa a ellos,  que solo les afecta a ellos. Todos tenemos nuestras historias.  Como lo afrontamos nos hace vivir en desgracia o intentar superarlas. Si estás constantemente quejandote,  la gente pasa de ti. Cansas a los demás y al final te rechazan por ser compañía no grata.
Mucha gente no cree poder aguantar los revés de cada día,  pero si lo pensamos bien tenemos más capacidad para superar las dificultades de lp que realmente creemos.
Quejarse produce malestar emocional porque te situa en un wstado mental negativo.  Ser fuerte es aceptar las situaciones e intentar ser feliz en cada circunstancias.
Cuando dejas de quejarte eres capaz de disfrutar y apreciar pequeñas cosas que re rodean.
Si aceptas la realidad te hace liberar de necesidades absurdas y empezamos a sentirnos mejor.
Mira a tu alrededor. Disfruta de las pequeñas cosas. Vive. Sueña. Y no dejes de sonreír.










1 comentario: