Ya está aquí, ya llegó la primavera. Después de un invierno lleno de lluvia la recibimos con los brazos abiertos. El sol de la mañana, nos anima a sonreír a empezar con ilusión el día. Sacamos del armario la ropa de vivos colores y desmontamos los grises, los marrones, para dar paso a los rojos, amarillos, y ropa más ligera.
Con la primavera florecen las plantas, los árboles se engalanan, y todo parece una postal. También empiezan las alergias, los estornudos, las molestas moscas, y de paso las abejas y las avispas están más dinámicas.
La sangre se altera y las hormonas de más de un@ se revolucionan. Se llenan los parques de gente enamorada, de niños corriendo, de risas y carcajadas.
Llegó la primavera y los estados de ánimo sufren un vaivén de emociones. Se acentúan las ganas de terracita , de playita, de ir de vacaciones....
Llegó la primavera, y pienso, que rápido ha pasado el año, hace nada era navidad y ya estamos camino de verano. Será que me hago mayor, pero los días se me escapan, pasan volando sin percatarse. Recuerdo cuando era pequeña y los meses parecían tener otra duración, era todo más lento... Y ahora, en un cerrar de ojos pasan los meses y las estaciones se discurren rápidamente sin poder ni casi cambiar el armario. Seré yo o el tiempo corre más deprisa?
Llegó la primavera, disfrutemosla, soñemos, dejemos que nuestra imaginación vuele, paremos un poco nuestro reloj y admiramos la belleza de esa rosa que empieza a desplegar su belleza en el jardín. Visitamos cada día nuestra sonrisa y que el sol ves en ella su reflejo. Llegó la primavera y con ella la luz y el color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario