Cansancio mental, eso es lo que tengo desde hace tiempo. Las neuronas están saturadas y no responden como debieran. No soy médico ni nada que se le parezca, sólo un tanto gilipollas, O para ser más fina diré; tontaina.
Cansada, me cansan las excusas estúpidas de la gente. El ya te llamaré que sabes que no lo harán. Pero.... para que lo dicen, Si no hay necesidad de tanta parafernalia de quedar bien.
Cansada de ser buena, y ponerme en la piel de los otros. Al hacerlo tengo empatía, e intento facilitar las cosas, cosas que después piensan que debo hacer que es mi obligacion.
Cansada de decir si, Y esperar que cuando diga no, entiendan mis razones. Pero No, les ofende que diga no, Como si no tuviese derecho a tal palabro.
Mi neurona echa chispas, y eso que suele ser paciente y me da un tiempo de aceptación para que espabile. Y cuando se tarta de que sea tonta, estalla.
Y ha estallado? Ha dicho basta. Esta cansada, saturada al estrés mental al que la dinero, No directamente, permitiendo que otros lo hagan.
Así que se ha puesto en huelga y sólo sabe decir no. Me ha redactado un documento en que tengo que firmar, en el que me comprometo a ser más egoísta, a pensar en mi un poco más, y a dejar que cada uno piensa lo que le sale del moño colorado lo que le de la gana.
Si no aceptó sus condiciones, coge vacaciones indefinidos son retorno.... pues eso, acepto, mejor neurona conocida que por conocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario