Por qué me acordado de esto? Por qué soñé con aquella persona? Y así una sucesión de interrogantes que surgen, sin tener una respuesta clara.
Anoche, digo anoche, porque sucedió al dormir, soñé con gente de lo más variopinta y sin mucha relación entre si.
Lo curioso, es que no he hablado con ellos en los últimos días, ni he tenido el menor de los contactos. El subconsciente, que guarda información y la saca cuando quiere, descentrando lo que no controlamos.
El sueño, no fue nada sexual, nada paranormal, ni otras cosas salidas de lo común.
Soñé que había quedado con una amiga que se había trasladado a vivir a otra ciudad, era mi ciudad, pero no la habitual. Con lo cual je deducido que yo también me había cambiado.
Ella soltera y son hijos a la vista. Pues cuando quedé con ella apareció con un chiquillo. Pensaba que era su sobrino, pues no, lo había adoptado. Al llegar a su casa estaba su pareja, que vive en la otra parte del país. El venía con una chiquilla, no era su hija biológica, pero hija también.
En su casa , reinaba el amor y el caos. Era como si fuese una mudanza continúa.
De repente aparece el que resulta ser mi pareja, no lo vi en mi vida, además salía en e l sueño de espaldas. Podría ser hasta el vecino del quinto. Le dice a los otros, aquí la muchacha también quiere aumentar la familia.
Las felicitaciones se suceden, una explosión de alegría, y mi cara impasible. Cómo este majara suelta algo que ni yo sé y no por que dudase, es que no tenía ni idea de la noticia.
Y así en un jauría de gente, emborrachado de la noticia, la cual ni yo sabía cómo iba a gestionar. Me desperté .
Qué son los sueños? Un embarazo? Veré a mis amigos? Ellos van a ser papás?
No hay comentarios:
Publicar un comentario