Han llegado o los Reyes Magos o están a punto de llegar. En muchos casos, Papa Noel ya trajo casi todo, y en otros el trabajo lo llevan los de Oriente. A pesar de no gustarme la Navidad, la noche de Reyes tiene algo especial y mágico, a lo mejor no son más que recuerdos de la infancia idealizados y llenos de buenos sabores. Recuerdo como lustrabamos los zapatos de los domingos y los poníamos con mucho cuidado todos seguiditos. Nos íbamos a cama con la intención de no dormirnos pronto, por si les oiamos llegar y nunca los cazabamos poniendo los regalos. Y el día de Reyes nos levantabamos raudos y veloces y con cara de asomo abriamos los pocos regalos que nos habían dejado sus Majestades de Oriente, pero a nosotros nos parecían verdaderos tesoros.
Y ahora comparas aquello y lo de hoy, y como todo tiemoo pasado fue mejor, nos preguntsmos donde está la magia. Hablo por mi experiencia, esperan casi todo lo que han pedido y casi siempre lo consiguen. Nosotros teníamos lo que teníamos y muchas veces en poco se parecía a lo que habíamos escrito en nuestra carta.
He puesto mi zapatito como cuando era pequeña, y como he sido una niña buena aunque un poco traviesa, espero que me traigan lo que he pedido; magia, ilusión, esperanza, sonrisas, ganas de vivir, de soñar y muchas experiencias y grandes sorpresas..... Y vosotros que habéis pedido??
Pues yo como siempre, no pido nada y oye, que debo ser buenísima y no me doy ni cuenta, jeje.
ResponderEliminarEn mi casa, a pesar de los años y de estar creciditos, la ilusión se mantiene.
Un besote.
Le debo parecer más buena a Papa Noel, ha sido más generoso, jejeje y espero mi regalo de Reyes dentro de unas semanitas ;) Gracias por leerme. Un besazo
Eliminar